Desayuno de sábado Huevo con espinacas

Hoy es sábado, la semana pasada me puse a limpiar lo que llamo «El Pantry» es un closet donde guardo mis mas preciados tesoros, osease mis cositas para cocinar y me encontré con estos moldecitos de silicon que había comprado hace mucho, ya ni me acordaba que los tenia… les suena conocido el comentario? como salen cosas cuando uno se pone a hacer limpieza a fondo… espero no ser la única que acumula cosas porque si no tengo un problema grave jajajaja, solo sacaba y sacaba cortadores, colores para betunes, puntas para duya y mi marido solo veía y veía, solo espero que el día que yo ya no este no vaya a tirar mis cosas o a vender por el precio que le dije que las compre.

IMG_4427.jpg

Pues ahorita con la pregunta temida y que vamos a desayunar? pregunta que hago todos los días pues acostumbro consentir a cada uno de los que viven en casa así que se hacen tres desayunos diferentes generalmente y yo? yo desayuno lo que mas se me haya antojado del menu de los que viven aquí 😉

Pues hoy dije vamos a experimentar con este maldecito, como se que no lo tienen pueden usar un recipiente para microondas y taparlo con plástico solo háganle un orificio para que salga el vapor.

IMG_4429.jpg

Huevos con espinacas

Gina Acosta de Whitley

2 huevos

un manojo de espinacas

2 cucharadas de queso de cabra

una pizca de consome de pollo

una rebanada de tocino canadiense

Ponemos un poquito de aceite en una servilleta, o usamos pam y engrasamos el molde de silicon, ponemos el manojo de espinaca con dos cucharadas de agua y una pizca de consome de pollo, tapamos y metemos en el microondas por dos minutos, sacamos y ponemos el queso, revolvemos para que se derrita.

Agregamos el huevo, así como va sin revolver ni nada sobre la mezcla de la espinaca tapamos y ponemos en el microondas 55 segundos.

Servimos decorado con un poco de espinacas y queso.

 

Deja un comentario

Close
Sabores de mi cocina © Copyright 2021. Todos los derechos reservados.
Close
A %d blogueros les gusta esto: