Ensalada de Surimi

IMG_0045.jpg

Que les pueda yo contar de esta ensalada,  que no hable por mi si sola, fresca, deliciosa y que barbaridad ha sido un hit desde el primer día que la hize.

Super fácil solo unos cuantos ingredientes dos o tres pasos y al refrigerador, les aseguro, es mas les garantizo que será una de las consentidas de su casa, y no porque sea una de las consentidas de nuestra casa sino porque se que les va a gustar.

En esta ocasión hice una decoración de pepino, un pepino lo corte en rebanadas muy delgaditas como de 1 mm de ancho las apile enrosque y luego corte a la mitad y solita se arma esta hermosisima flor de pepino 🙂

Ensalada de Surimi.

Gina Acosta de Whitley

2 paquetes de surimi, los pasan por el procesador o por el rallador, y le ponen el jugo de dos limones al surimi en seco, 2 barras de apio super picadas, 1 cuch. De eneldo, 3/4 tz de mayonesa y 3/4 tz de yogurt natural, y 1/2 tz de cilantro picado y al refri una horita para que se combinen bien los sabores

IMG_0046.jpg

images_octubre2013_a_ensalada.jpg

 

 

Autor: Sabores de mi cocina

Mi nombre es Gina Whitley, tengo 43 años, soy casada, con dos hijas, una perra, soy apasionada de los Sabores, de los Olores, de los Condimentos y de las texturas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s