Navidad

IMG_0236.jpgUff…. que semana….empiezan los preparativos para arrancar mi tiempo favorito, tiempo de abrazos, sonrisa y complicidad en La Cocina, en esta casa tenemos el enorme privilegio de ser los anfitriones de toda mi familia desde hace 9 anos.

En el momento en que nos cambiamos a una casa mas grande, dije estoy lista para recibirlos…. no sabia en la que me metia jajajaja, a la mesa siempre sentados 30 personas mas o menos, quienes vienen?,mis papas, los hermanos de mi mama, sus esposas, sus hijos y ahora hasta sus nietos, mi casa se llena de amor, de risas, de carcajadas y de ojos brillosos, vienen recorriendo un largo camino para compartir una vez al ano todo….

Este anio vendrán a celebrar el anio nuevo, por lo que celebraremos solo nosotros cuatro la navidad, asi que la pasaremos tranquilos, acurrucados, comiendo y viendo la tele seguramente, siiiii no hay nada como el tiempo en que podemos pasarla acurrucados porque ya mis hijas crecen y tienen sus compromisos y empiezan a volar…

Pero no quería dejar de escribirles antes de que me entre la locura y desearles a cada uno de ustedes lo mejor para esta navidad, que su mesa al igual que la mía este llena de bendiciones, de amor y por aquí los sigo viendo.

Les agradezco si tienen interés en alguna receta por favor pídala y si la tengo y la he hecho con muchísimo gusto se las publico, aveces me abrumo créanme.

Reciban un abrazo con muchísimo cariño

Gina Whitley

IMG_0147.JPG

 

 

Deja un comentario

Close
Sabores de mi cocina © Copyright 2021. Todos los derechos reservados.
Close
A %d blogueros les gusta esto: