Blueberry cheesecake fudge

unknown 3.jpg

Siguiendo con las recetas para celebrar esta pascua, hoy les comparto esta que es exquisita y sobretodo porque la podemos preparar en cualquier tiempo del anio y tenerla lista para cuando nos llegue visita.

Blueberry Cheesecake Fudge.

Gina Acosta de Whitley

1/2 barra de mantequilla

2 1/2 tz de azúcar

2/3 tz de leche evaporada (clavel)

10-12 oz de chispas de chocolate blanco

1/2 queso crema a temp. Ambiente

5 oz de crema de malvivísco ( la venden en el super es un recipiente del tipo de la nutela)

1 1/2 tz de blueberrys secos

1 cucharadita de extracto sabor mantequilla

1 cucharadita de extracto sabor vainilla

Lavamos los blueberrys con jugo de limón, y les hacemos un orificio, luego los ponemos a secar en una hoja de papel pergamino, por un día, es importantísimo que estén completamente secos otra vez, porque la humedad del fruto nos puede hechar a perder el fudge, siempre que hagamos fudge es muy importante usar frutos secos la textura que buscamos es como las pasas de uva frescas.

Cubrimos un refractario o molde con papel aluminio.

Calentamos la leche hasta que este tibia,una vez tibia le agregamos el azúcar y la dejamos hervir sin dejar de mover, con una cuchara de madera. Agregamos la crema de malvivísco, y mantequilla, y lo dejamos hervir cinco minutos y medio (sin dejar de mover, apagamos y ponemos el queso crema revolvemos hasta que se derrita en ese momento agregamos el chocolate y los blueberries, cuando se derrita el chocolate le ponemos los extractos de vainilla y mantequilla, revolvemos muy bien y lo ponemos en el refractario preparado y lo dejamos enfriar.

Esta receta es base, podemos poner cualquier fruto seco de nuestra preferencia o nueces, pistachos, lo que nosotros queramos.

Disfrútenla y recuerden que el tiempo que invertimos en un plato se recompensa siempre con un. Mmmmhhh que rico te quedo! Jajaj

Autor: Sabores de mi cocina

Mi nombre es Gina Whitley, tengo 43 años, soy casada, con dos hijas, una perra, soy apasionada de los Sabores, de los Olores, de los Condimentos y de las texturas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s