Flan Napolitano

images_agosto2013_flannapolitano.jpg

Cuando era pequeña cada 1 de Noviembre día del cumpleaños de mi papi siempre llegaba a casa un flan napolitano su favorito… Mi tía Angelines llegaba temprano a casa solo a felicitarlo y a dejarlo y se Iva, recuerdo los ojos de mi papa con cara de ni se les ocurra meterle la cuchara, para mi era importantísimo aprender a hacerlo, y desde que empece a cocinar cada vez que lo hago veo los ojos de mi papa, que aunque esta lejos, siempre lo llevo en el corazón.

FLAN NAPOLITANO

GINA ACOSTA DE WHITLEY

 

 

1 lata de la lechera

1 lata de leche evaporada

1 queso crema

8 huevos

Un chorrito de vainilla

Licuar todo y poner en un molde para flan, primero una capa de caramelo, a que cubra todo el fondo de la flanera, después la mezcla licuamos, cerramos bien la flanera para que no entré nada de agua, y lo ponemos a banio maria en el horno por  una hora 15 min. a 400 F

para el caramelo, derretimos una taza de azúcar en una sartén una vez derretida, poner una parte en el molde donde pondremos el flan y otro poco a manera de hilo grueso en un tapete silpat este lo usaremos de decoración una vez frío el flan.

Autor: Sabores de mi cocina

Mi nombre es Gina Whitley, tengo 43 años, soy casada, con dos hijas, una perra, soy apasionada de los Sabores, de los Olores, de los Condimentos y de las texturas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s